Se vienen las "Vaca"...


Tiempo de vacaciones...el calor, las playas, los trajes de baños, las poleritas, la bebida, el hielo, la sandía, la humita, el pastel, en fin. ¡Que buena temporada se vive en verano!. Las vacaciones son una especie de símbolo de libertad, de fuga, de aislamiento, de descanso, de diversión, entre otros conceptos parecidos. El tema es que por mucho que quieran llevarse a la práctica no siempre consiguen ser parte real de las "vaca". Y es que no falta que te quedaste corto de plata o que la carpa vecina era ruidosa o que te insolaste, que el balneario no era lo que esperabai, que los pacos te pararon, que en tu afán de aislarte te encontraste con medio mundo, que todo está caro, que se te perdió una chala, que no hay agua caliente pa ducharse, etc... Las "vaca" nunca logran ser plena satisfacción, sin embargo, algo pasa en los días anteriores a la fecha de la ansiada libertad en que uno se cree el cuento de que las "vaca" van a cambiar el rumbo de los subsiguientes días del año, es decir, uno se engrupe -y a buenahora como dicen los españoles- con que las "vaca" van a liberarte del stress, de la mala onda, de lo empaquetado del año y de los molestosos límites urbanos. Y digo 'se engrupe' porque en el fondo todo está en la mente y es la propia mente la que puede lograr que en medio de la tormenta tu estés pasando las mejores "vaca" de tu vida. Pero como cada vez parece ser más dificil manejar la mente, entonces hay que tratar de seguir creyendo y confiando que unos días de buen sol o de buena lluvia para algunos, pueden cambiar positivamente los meses restantes de la cotidiana vida. Por tanto, a buscar la mejor cabaña (no tan cara), la mejor laguna, piscina o río, el buen asado, el buen brindis y a Gozar a Gozar... ¡¡Felices Vacaciones!!

2 se han comunicado:

Aldo dijo...

Bueno en realidad creo que tienes mucha razon sobre "ceerse el cuento,...ya que se trata de un estado mental",....pero que ganas de tener esos ansiados dias de relajo para que mi mente se crea el cuento y se venga la magica renovacion,.....un a brazo y felicidades por tu blog,...interesante

fram_kalona dijo...

uf, lo unico que quiero son vacaciones, pero de esas eternas no solo donde yo lo pase bien, ni tampoco esa en que quienes no pueden descansar o pasear lo hagan, sino esas vcaciones eternas en donde mire las noticias y vea que todo esta bien, sin intencion dañina, que alas 1130 oorenda la tv y vea que hay periodistas que hacen periodismo (te mato si sales en sqp)

bueno

vaca ciones

seria etimologicamente

vacas cantan?


interesante punto de compartir ideas

felicidades y feliz año

Fco Escalona

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario