Lo mejor de mis vacaciones...


Volvi de Bariloche. Lo pasé chancho. Trate de disfrutar al maximo no sé si logré relajarme totalmente pero avance en mi afán de gozar y olvidarme de mis "responsabilidades". Fuimos cuatro, la Vero, el Ale, mi Carlos y yo. Después de ocho horas de viajes logramos llegar a terreno argentino, luego de un buen rato de buscar encontramos una cabaña vacán con vista al Lago Nahuel Huapi. ¿Qué fue lo mejor? El paisaje, el restaurante giratorio del Cerro Otto, lo hermoso de la cascada de los duendes, el ridículo que hicimos en el patinaje en hielo, lo chancho de comer seis platos de comida en el tenedor libre, los copetes y el ambiente del pub argentino, lo barato de la música, los libros, los chocolates y la bencina. Después de cuatro días de experiencia "che" volvimos a nuestro querido Chile directo a Pucón. Nos quedamos en la habitual cabaña de la señora Nancy en Villarica. Estos días fueron super movidos. Hicimos Canopy, fuimos a las termas del Huife y carreteamos en la discoteque La Morena y allí gozamos hasta no acordarme. ¡¡Ah!!entreparéntesis, ese día antes de llegar a la disco cachamos cuando estaban arrestando al hijo de la ministra Maria Angelica Cristi por andar en el auto con extasis y matas de marihuana. Bueno filo. El tema es que lo pase bien y los chiquillos también. La Vero vivió su mundo, buscó los mejores palos, ramas, paisajes y arquitecturas del lugar, se fué hacer un tour sola de cinco horas a un bosque de arrayanes, en la mañana se levantaba temprano para salir a caminar y contemplar el entorno, de repente se desaparecía horas bañandose en el lago o mirando tiendas de artesanía. ¡La Vero siempre única! El Ale preocupado en cada momento de que nos sintieramos bien como si fuera el principal anfitrión, nos cocinaba cualquier cosa pero todo con el toque especial ¡Un verdadero Maestro! gracias alesito. Mi Carlos como siempre aguantando mis refunfuños y ocupado en hacerme feliz. Te Amo niño. Bueno para terminar no me queda nada más que agradecer a Dios estas provechosas vacaciones y recomendar el permiso de darse días de disfrute y buen descanso. Chao.

0 se han comunicado:

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario