Oda a la "Pega"


Oh Pega, que me haces falta
Pega, que esquiva estás
Los diarios no te nombran
los mail no te convencen
que puedo hacer para encontrarte

Oh Pega, que dificil eres
Pega, no me desconoscas más
tu sendero no me quiere encontrar
guialo tu para poder laburar

Oh Pega, bendita pega
dame tu beneficio, sinónimo de bienestar
ícono del progreso humano
simbolo de la libertad del consumo

Oh Pega, Pega, Pega
no te demores más
dispónete a mirarme luego
que falabella, paris, ripley, bancoestado, universidad san sebastián
y otros ya no quiren esperar...tan tan

Dedicado a nosotros.

3 se han comunicado:

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha..el tema pega no es menor hoy en dia..y buena que te lo tromes con humor...yo por lo menos pertenzco al saco infimo de gente que tiene pega, y una del todo buena..no me puedo quejar.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

jejje...(que suerte la de Chere).

Buena Oda a La Pega. En verdad a las cosas malas como el desempleo hay que sacarle partido... aunque sea para reírnos, en verdad, te quedo de pelos.

Saludos y mucha paz

Anónimo dijo...

Ooo... se me olvidaba, gracias por tu post y nos leemos.

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario