La Primera Semana...


Al fin algo de tiempo para escribir. Esta primera semana de trabajo ha sido toda estrés. Presentaciones formales e informales, pequeñas capacitaciones, ordenar papeles, sacar fotos, hacer notas pal intranet, identificar como 40 días claves del año como son fiestas patrias, navidad, cumpleaños, día del papá, de la mamá, de la secretaria, de los bomberos, de los niños, del capacitador, de la taza del baño, etc... la cagó.

Hasta el momento todo relativamente bien, lo único es que estoy chata con el administrador del intra que está lleno de mañas y errores lo que obliga a trabajar en el maravilloso pero ¡PAJOSO! sistema HTML. Bueno ahí estoy tratando de asimilarlo con la ayuda de algunos buenos compañeros y parece que hay intención de pagarme un curso de Web Master (lo que no es malo).

Por mientras, mi curso de inglés lo he dejado botado, sobretodo esta semana, pero la próxima lo retomo completamente porque está pagado y no pienso perder la plata.

Mi cara de cabra chica hace que todos piensen que soy estudiante en práctica o telefonista lo que me ha llevado a intensificar mi maquillaje, pero me imagino que de a poco se irán acostumbrando.

Estoy contenta y me gusta la pega, aunque es necesario andar con cuidado porque los pelambres y la mala onda andan a la orden del día. Sobretodo, donde trabajan casi 400 personas de las más diversos estilos.

Nada más que contar sólo que espero pasar luego el proceso de asimilarme y acomodarme para empezar hacer cosas nuevas y entretenidas.

Besos...

11 se han comunicado:

george dijo...

que bueno que te haya gustado el trabajo, pero una lata que no tengas un buen ambiente..eso suele pasar.


no uses tanto maquillaje!!!

suerte para las próximas semanas.

bye!

danieLa® dijo...

Período de adaptación, eso es algo que no me gusta mucho, jejeje. Tener que andar cachando más o menos a las personas, aprendiendo nombres y un montón de cosas. Lo bueno es que dura poco y ya después uno como que le agarra el ritmo a cada sistema de trabajo.

Abrazos y éxito entonces.

 kotto dijo...

mucha energía entonces y mucho exito...
un beso

Jaime Ceresa® dijo...

Puta..el HTML es pajoso sin lugar a dudas, pero creeme...una vez que lo dominas es fácil y reutil.-


Cuídate.-

Alvaro en OZ dijo...

espero que se acostumbre luego y así pueda hacer grandes cosas ¡¡¡
y si, hay que cuidarse de los pelambres varios, a veces pueden ser peligrosos ( pero que le resbalen)

saludos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Siii, yo quiero saber... en que trabajas? donde?...qeu haces?

:P

Saludos y suerte en todo!

... dijo...

Cromosoma, trabajo en un centro de contacto de BancoEstado y mi rol es de encargada de comunicaciones.

Eso...

::: Isis ::: dijo...

Todo el exito del mundo en este proyecto que emprendes... que terrible es aprenderse rapidamente miles de nombres... jajajaja



Todas las mejore vibras!

Mis Nuevos Aires dijo...

Los periodos de adaptacion son una lataa pero necesariosss.. paciencia y galla.. no des pie para los comentarios que eso e suna lata..
Cariñossss y cuidate mucho!

Clau

@slz_ dijo...

suena a pega de fabrica de salchichas. suerte!

frodita dijo...

nuevo trabajo, me imagino que MUCHAS cosas que hacer..

suerte con eso =)

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario