De a poco abriendo camino...


Amigos ¡¡TENGO PEGA!!

Después de dar tanto test resulté quedar en la terna y luego pasar a la etapa de entrevista con el Gerente la que duró cerca de una hora y que terminó por definir mi próximo futuro.

El cargo es de Encargada de Comunicaciones. La empresa es de telecomunicaciones donde trabajan casi 300 personas. Las dependencias están cerca de mi casa asique todo bien.

No sé que más decir...sólo que ahora respiro mejor.

Gracias a los que apoyaron y mandaron buenas vibras.

13 se han comunicado:

No soy yo dijo...

EEEE... Felicidades, por favor disfruta la alegria que tienes ahora...

Besos

danieLa® dijo...

Qué bien, me alegro mucho por ti. Ahora se viene la pagada de piso, jejeje.

Na poh, que tengas un súper fin de semana largo para que empieces con las pilas recargadas.

Abrazo!.

george dijo...

ERSELENTE!!!! me alegro por ti, ojala ahora estés tranquila para empezar con muchas ganas el desafío.

mucha suerte!!!

Jaime Ceresa® dijo...

Que te puedo decir chiquilla...felicidades...en serio..y éxito en esa pega (partiendo de la base que la suerte es para perdedores)

Alvaro en OZ dijo...

felicidades y espero que tengas mucho éxito y que puedas desarrollar tu vida profesional de lamejor forma posible

saludos ¡¡¡¡¡¡

Ja dijo...

Mínimo 15 lucas por persona en la pagada de piso....

Anónimo dijo...

Felicidades y me alegro que por fin hallas encontrado pega.

Descansa este finde.. y el martes a comenzar..

Saludos!

Culo dijo...

La felicito pues...yo toy en las mismas, después del psicológico que dijo que no estaba tan piteado como yo pensaba, quedamos dentro...
saludillos

Anónimo dijo...

wenisima, que bueno que encontraste pega...
yo creo que entro esta semana
seré azafato de buses xD

besis

 kotto dijo...

Felicitaciones!!!
un abrazo enorme.. y ahora a echarle pa' delante...

L Mery dijo...

Que BIEN!!! Felicidades, que sea un trabajo entretenido y que te permita ser feliz. Ahora habrá menos tiempo pero más plata (por los libros, digo). Siempre es una por otra...Saludos desde Stgo.

L Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muuuuchas felicitaciones y éxito!!! Ya me veré leyendo tus nuevas aventuras laborales, jaja =)

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario