De vuelta !!

Increíble que han pasado 3 años desde que escribí mi último post… Hoy retomo este espacio con las mismas ganas que al principio. Tengo tanto que contar…

Lo último que comenté tenia relación con las primeras semanas de trabajo en mi pega nueva. Hoy sigo ahí mismo como encargada de comunicaciones aunque claro, con ganas de emprender nuevos desafíos laborales porque mi inquieta naturaleza no me permite bancarme más de 3 años haciendo lo mismo.

Otra gran novedad es que durante este periodo tomé una de las decisiones más importante de mi vida… Me casé con mi Carlos… mi compañero, amigo y amante de hacía 7 años. Un tiempo prudente para estar segura de que era el hombre de mi vida. Fue todo muy hermoso, lleno de emociones, símbolos y originalidades propias de nuestro afán de hacer lo mejor de lo mejor!!

Aún no tengo hijos pero tenemos nuestra casa, nuestro auto, nuestro perro y nuestras ideas y proyectos que resultan interminablen y que hemos decidido darle el espacio que todavía podemos darle.

He sido muy feliz estos últimos 3 años. Sigo liderando mi Corporación Cultural que si bien se vió dañada por el pasado terremoto igual mantiene sus ganas de seguir viva y yo áun tengo los ánimos para aportar en ello.

La verdad he estado muy bien. La idea de hacer un recuento para ponerme al día me ayuda a comprender lo afortunada que he sido. Estoy de vuelta para hacer más presentes estas sensaciones de satisfacción que se las debo a mi esposo, mi familia, mis amigos y por supuesto al de arriba que se niega abandonarme pese a mis berrinches.

Uf!! Nada más que decir… sólo mucha energía positiva para entregar!!

3 se han comunicado:

Sonix dijo...

Hola!
Pues parece que he llegado por aquí después de tu vuelta. No te conozco pero se ve que en estos años has tenido una vida muy intensa y rica en buenos momentos.
Espero que todo siga igual de bien y seguir leyendo tu blog... He estado mirando entradas por ahí y tienes opiniones interesantes, espero leer más cosas tuyas pronto. ^^
Un saludito y nos leemos!

Thamara Elizabeth dijo...

Bienvenida po' mujer!


Harto aguante no más.


un gusto leerte en tu retomada de blogger.


Adieu preciosa!

Anónimo dijo...

Tenía pendiente una visita por estos lados...veo que regresaste después de un tiempo. Bien está.

Como bien está el giro positivo a tu vida y los proyectos que llenan de sueños tu cabeza y de entusiasmo tu dosis de energía necesaria para seguir avanzando.

Saludos afectuosos, de corazón.

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario