Presencia...

La presencia es todo para mí. No podria jamás tener una relación a distancia. Necesito mirar, oir, opinar, escuchar ideas, comentarios, discutir, comunicarme face to face.


Obviamente uno se enamora de esos momentos de presencia. Cuando escuchastes ciertas visiones de vida, cuando viste un par de gestos, cuando sentiste el beso, el abrazo, la mano. Ahí te distes cuentas que era la persona indicada.


Las palabras aisladas por muy dulce, elocuentes y precisas que sean, no van acompañadas de la energía que te erradia una mirada. Eso es único. Sentir que está ahí listo para contener tus reacciones. Alejarse si tienes rabieta, abrazarte si tienes miedo, contenerte si tienes tristeza, amarte sin mayores palabras. Acto, acción y presencia…


Me da mucho temor que la rutina mate ciertos momentos. El tiempo es tan cruel con las expectativas. Y es tan amigo de lo usual… Las jornadas son cada vez más cortas y la línea de prioridades comienza a dejar al final lo que debiera estar al principio.


El terremoto muestra en sus efectos parte de esta reflexión. Nada sirvió, nada funcionó, nada fue relamente poderoso como para salvarnos, excepto la presencia gloriosa de nuestros seres queridos. Esto nos hizo levantarnos rápido. Tan rápido como lo fue el tiempo en que volvimos a olvidarnos de lo importante que esto fue.


No me gusta estar sola. Mi naturaleza de comunicadora social no me lo permite. Deseo valorar la presencia más que nunca, pero no cualquier presencia, sino aquella que es sustancial y significativa. Esa que te da paz y te transmite felicidad.


Necesito de ti más allá de lo que supones y yo necesito estar más allá de lo pronosticado…


Que no se nos olvide porfa!


7 se han comunicado:

Saruki dijo...

Uyyy.. sí.
Que razón tienes.
Creo que alguna vez traté... de mantener una relación así, pero no funcionó =/

Asumo que todo de pende de las ganas que una le ponga a la cosa...
No es fácil.

Saludos!

Caely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lichazul dijo...

un abrazo de paz
muchas gracias por dejarme tu huella
es un hermoso espacio el que tienes
y te Felicito por ello, y porque tus relatos son fluídos y no cansan, (a mi la narrativa no se me da fácil)

te dejaré enlazada a la lista de blogs Ok

se´siempre Bienvenida:=)

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Las relaciones de lejos son complicadas desde mi perspectiva.

Pero ahi me ves manteniendo una realación con una niña demasiado joven no nos dijimos nada de me gustas o te amo... pero si el momento lo ilumino algo que para mi fue un Tal vez podria enamorame de Ti y lo dificil que ha sido ser leal, ser fiel (mirar a otra mujer implica que no soy lo bastante fiel y empezar a dudar sobre lo que siento ya implica carecia de leltad...pero ahi me ves haciendolo (no intentandolo)

que estes muy bien,bendiciones

Au revoir, adios, bye & Adio

Anónimo dijo...

Toda la razon !

María dijo...

Yo opino lo que tú, necesito mirar a los ojos de la otra persona, escuchar desde la cercanía, sentir un beso o un abrazo con palabras o con gestos, sentir el contacto de la otra persona a mi lado.


Un beso.

Anónimo dijo...

Entiendo tu punto de vista que es el de muchos...de hecho, en algún momento se hace imperiosa la necesidad de la presencia física en cualquier tipo de relación (sobre todo las que son más de piel).

Sin embargo, la magia está en creer y, cuando por determinados factores lo físico se ve imposibilitado temporalmente, tratar de mantener la llama con los medios actuales de comunicación no hay que desdeñarlo de plano.

Saludos afectuosos, de corazón.

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario