Un dirigido...


Hoy sólo me dieron ganas de decir:
Que te siento mío
que el tiempo se me pasa sumando días de amor
que hasta lo más sucio se transparenta cuando hablas
que a veces me faltan agallas para ser más feliz
y que cuando saco fuerzas, tu amor me enreda y me vuelvo atadura
que mi pensamiento no se libera pero no es por ti, es por mi eterna manía de hablar más con mi mente que con mi corazón.
Te sueño y vivo. Te veo, presente, real, mío...y mis sueños me aprisionan y me vuelvo atadura...y sólo sé que Te Amo, de verdad Te Amo.
(anónimo)

1 se han comunicado:

No soy yo dijo...

Huy, se arregló El internet y revise tu blog...
Espero que lo que pusiste lo hayas hecho pesando en mí.
Tengo muy claro que ni te imaginas cuanto yo te amo....

Ahhh, el perfil que pusiste en el blog, está muy bueno jajajajajaja...

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario