Anécdotas pal rato...


Sorry me desaparecí unos días pero es que he estado con ene cosas y entre esas se me cayó el internet y cuando llegó me enfermé de la guata asique cero ánimo de nada... Bueno el tema es que estoy de vuelta y empiezo a narrar parte de las cosillas que me han pasado.

Primero dentro de lo importante tuve una entrevista de trabajo pero la verdad es que no sali conforme porque me dio la impresión que estos gallos buscaban un perfil más político asique yo cacho que nada y a seguir buscando (bueno hay un proyecto por ahí pero de eso aún no voy adelantar nada hasta que tenga la fecha de inauguración) Para distraerme el otro día fui al centro de eventos suractivo donde había una fiesta de los mechones de la católica, la santamaría y la del bio bio, no es que yo quisiera recordar viejos tiempos sino que la onda era que iban a estar "The Saloon" y los "Chancho en piedra" asique me tincaba ir al asunto. Cuando llegamos con Carlos no quedaban entradas, estaba repleto asique llame a mi amiga y colega Denise para decirle que chao con la cosa y ella muy segura me dijo: ¡Ah no, algo tenemos que hacer! La patua llego al lugar y en un minuto consiguió que el productor nos dejara entrar, claro que no de la manera más limpia ya que 10 lucas costo la gracia de ser entrados como especiales. Bueno, finalmente estabamos frente al escenario, adentro estaba la escoba, había mucha euforia, luego cuando salieron los chanchos la locura se triplicó, yo ya me habia tomado un copete asique tenia lo suficiente como para ponerme a tono y saltar y cantar y gritar... todo bien hasta que de las seis mil cabezas que habían en el concierto solamente en la mía tuvo que caer una botella de vidrio y dejarme con una protuberancia de 2 centimetros que después con la ayuda de Carlos que me tuvo media hora con un vaso de hielo bajó a casi medio centimetro. Por suerte no fue nada tan grave pero igual mala cueva no creen!! Como hay gente tan estúpida que se le ocurren ese tipo de gracia...Bueno...

Después de eso seguimos tomando, saliamos y entrabamos a cada rato y entre esas sin darnos cuenta y no sé como nos metinos al salon Bip, es decir, al lado del escenario y a una nariz de los superartistas, que a todo esto se sumaba el nacho de casado con hijos un tipo super simpatico y divertido y los siempre bien ponderados integrantes de la sonora palacios con su clásico "muchachita, muchachita la peineta...". Bueno de ahí logicamente no nos movimos porque teniamos el mejor close up, claro que medio movido porque a esas alturas los tres ron nos tenian bien desequilibrados. Terminó la cosa y al otro día no existí, ustedes se imaginaran por qué.

La semana santa fue descansar, descansar y descansar aunque también tuve mis momentos bien espirituales como reconocida creyente que soy y que recibe con mucho respeto estas fechas. Bien eso que contar hasta ahora, el jueves tengo mi primer exámen del curso de inglés ojalá me vaya ¡¡very very good!! Y ustedes ¿Como han estado sus días? Saludos y nos leemos...

5 se han comunicado:

Anónimo dijo...

:O
buenísimo eso de la entrada especial y el salon Vip.
Que malo lo de la botella. No falta el "ocurrente".

Yo fui a ver a DeSaloon cuando estuvieron en el Almagro y ah promocionaban harto ese carrete que fuiste.

Y los de la Sonora le regalaron la bageta a mi novia XD
como dato freak ajaja

saludos
Chaus, me gustó el blog

Anónimo dijo...

Esa si que es mala suerte. Y le tiene que pasar a uno estas cosas. Es típico, por ejemplo, que soy yo el que me tropiezo en pleno paseo ahumada.

Saludos y suerte. Ojala no haya sido grave el botellazo.

danieLa® dijo...

Pucha, la suertecita... yo que tú me compraba un kino ahora mismo para saber si la señora fortuna anda rondando también, jejeje.

Na poh, espero que el cototo se haya ido ya, y para la otra a no perderle la vista a lo que ande sobre tu cabeza.

Muchas gracias por el link, pondré el tuyo también en mi página. Abrazos, nos leemos.

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha los contrastes..mis ultimos 7 dias han sido trabajo Trabajo y TRABAJO!!!
Como no soy católico, la semana santa es sólo un feriado que en este caso me molestó porque quería trabajar más, y el resto del tiempo me la he llevado un poco así.

Como ves soy un poquitín trabajolico, pero bueno, mientras haya energía y salud, empujamos para después descansar.-

Cuídate.-

... dijo...

Pobando, pobando...

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario