Decisiones, ansiedad y espera..... Paz please


Empieza la semana algo ajetreada. Mi celebración de fin de semana fue todo muy especial, nos hicimos regalos, salimos a comer, fuimos de compras, fuimos al cine a ver "spiderman", recordamos algunos episodios, nos reimos, nos apenamos, fuimos felices, todo bien.

Ahora me queda pensar en lo que viene en los próximos días. Primero, estrés porque postulé a una pega que me conviene mucho (ojalá salga) me mata la espera. Segundo, estrés porque se viene el Día de la Mamá y este acontecimiento no es tan simple para mi porque "my mother" se pone muy sensible en este tipo de fechas. Es que ella es muy niña a veces, será porque nos tiene sólo a mi hermano y a mi. Bueno el tema es que debo buscar algún regalo especial, aunque hay ciertas cosas que no pueden faltar porque sino se bajonea como la flores, la tarjeta y un dulce. No sé que sentido le dará ella a esos presentes que le resultan tan significativo. Bueno será...

Además tengo que preparar una carta gant sobre los preparativos de la inauguración de la Corporación Cultural de la cual soy integrante por casi seis años. Esto es algo que no les había contado antes pero es el trabajo que me alimenta espiritualmente. La verdad es que en torno a este tema tengo muchas cosas que decir pero necesito estar más tranquila como para dar más detalles. Será para otra ocasión.

La verdad es que ultimamente estoy muy ansiosa y media nerviosona...Bueno viviendo la estresante etapa de tomar decisiones y no equivocarse. Ojalá pase luego...

Nada más que decir, no estoy para explayarme mucho, no sé que me pasa.

Suerte para ustedes y para mi.

7 se han comunicado:

Anónimo dijo...

Huy parece que todos andan asi como medios raros, será el clima?...

Vaya, por surte mi mamá no el interesa el dia de la madre...aunque creo que debe haber etsado choreada de tantas cartitas y regalos hechos a mano ya qu enunca gasté un peso en comprarle algo... que mal hijo soy... atroz..

en fin..besos y que estes de lo mejor
ojalá las deciciones sean las mejores

danieLa® dijo...

Pasa que estás con las revoluciones a mil, y al menos cuando yo estoy así me cuesta mucho sentarme a pensar con la cabeza en orden.

En mi casa estamos esperando el día de la madre, hay 4 para celebrarse, por suerte se lo toman con calma porque lo más importante es que estemos todos juntos y gritando cada uno más fuerte para ser escuchado, jajaja.

Suerte en todo lo que tienes que hacer, principalmente en el tema del trabajo.

Anónimo dijo...

A tu mamà le gustan las flores, las tarjetas y los dulces, porque ella es una mujer muy tradional, ademàs siempre fuè muy considerada con su madre, fuè una hija presente y agradecida...lo eres tù?
A veces uno debe tratar de ponerse en el lugar del otro para entender un poco y ojo con esto sòlo un poco lo que siente...
Tal vez hay que olvidarse de sì mismo, para entender que la madre es el ùnico ser en la tierra que es incondicional a uno.
Piènsalo, tù tambièn seràs madre algùn dìa, y la pregunta es ¿Me gustarìa que mis hijos sean como soy yo?

... dijo...

Chuta para el comentario anterior, jamás fue mi intención presentar a mi mamá como el ser que no ocupa la máxima importancia en mi vida. Sean cuales sean las variables y condimentos de mi relación con ella lo único claro es que la amo y me preocupo por responder a sus gustos y costumbres, aunque estos no concuerden con los míos, con el único fin de hacerla siempre sentir bien... Ojo!

Jaime Ceresa® dijo...

Ja...tranqulidad ante todo chica..que te puedo decir..espera que te bajen las revoluciones y luego vez.

Cuídate.-

P.D: Me cargo spiderman 3

Alvaro en OZ dijo...

respire profundo , con calma, cierre los ojos, y luego, camine con tranquilidad, asi se sentirá menos presionada
eso creo
saludos ¡¡¡

george dijo...

ojala todo resulte como esperas para que se acaben esas ansias y puedas lograr algo de tranquilidad. yo también vi spiderman 3 el fin de semana.

mucha suerte y gracias por visitarme, cree un link hacia tu blog.

bye

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario