Una "especial" celebración


Se me viene un fin de semana especial. Estoy de aniversario de pololeo, son cinco años. El evento me produce todo tipo de sensaciones. Pienso en lo consolidado que está mi relación, pienso en todo lo que hemos compartido, miro atrás y la evaluación es tan positiva, luego miro hacia adelante y pienso en lo que nos falta resolver, en las ideas, en los proyectos, en los problemas e imprevistos que se aparecen y hacen más dificil el camino, y después pienso en que estoy feliz, que me siento afortunada, que estoy llena de esperanzas, sueños y deseos, y en fin...

No hemos comentado con nadie nuestra celebración porque de un tiempo a esta parte, no nos han faltado los siempre bien ponderados: ¿Y cuando se casan? "Buuu, cásense luego fomes" "Y cuando se viene la gran noticia" o incluso algunos más desubicados que dicen: ¿Quién es el que no se quiere casar? "Apúrense que van a ser papás viejos" "Si siguen esperando les va a venir la crisis y van a terminar separados", y bueno no faltan...

Igual, es inevitable que el tiempo genera presión, y no precisamente por una cuestión social (que igual molesta) sino más bien por un tema de ir cumpliendo lo que se había previsto, es decir, yo hace rato que necesito un espacio propio, hace rato que anhelo independencia, hace rato que quiero desarrollar algunos proyectos, sin embargo, aún no tengo trabajo estable, aún mantengo deudas, aún no he resuelto algunos temas familiares, y entonces todo parece retrasarce y eso es una lata y genera algunos momentos de angustia y bajón.

Pero lo bueno es que son sólo momentos, vuelvo a mirar mejor y pienso en mis amigos, mi blog, mis vicios, mis deleites, mi programa y mi juego favorito, en mi curso de inglés, en los chocolates, en el centro cultural y por supuesto en mi aniversario que es algo asi como "Un año más, Un año menos" pero que me regala un muy necesario y siempre bien recibido, Buen rato de amor. Pese a todo no se puede negar que hay una "etapa" en la vida en que pasar a otra "etapa" es EL GRAN TEMA o no? Bueno, saludos...

12 se han comunicado:

danieLa® dijo...

Oops! cinco años... lo más que he durado con alguien fue eso. La verdad es que las preguntas sobre "cuándo se casan" eran muy habituales. Seguramente huí a perderme y dejé todo hasta ahí porque sabía que pronto se vendrían esas conversaciones más en profundidad. No me he enamorado nunca, y por lo mismo la palabra "matricidio" no está en mis planes aún.

Bueno, como estamos hablando de ti y no de mí (je!) espero que tengan una bonita celebración, y que te regaloneen harto también.

Saludos!.

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola!!
Harto tiempo.. pero que rico que ustedes aunque el entorno se encargue de presionar.. ustedes no sientan el apuro en su relación.. al final para que.. cada cosa en su momento y si estas bien asi, para que más..
Celebratelo todo y disfruta del amor, sin pensar en lo que piensen los demás.. total.. la relación siempre será tuya..

Cariños!
Clau

Jaime Ceresa® dijo...

5 años de pololeo???
Chuhca, que te puedo decir..felicitaciones por anticipado...

Y roca? Cuando?

Cuídate.-

SONY_EXTREME dijo...

HolA!
grax por pasar por mi blog, por aquí andaremos visitando.
uuf y eso de cambios de etapa, es un "tema" pa' mi :) hay cambios q me cuesta mucho asumir...
y bueno na poh' felicidades por su aniversario y q lo pasen incríblee !! en sus 5 años!!!



abrazos.

No soy yo dijo...

Cumples 5 años? es muchisimo tiempo no crees, a pesar de eso no lo siento como una carga en la relacion si no mas bien como una bateria que le da peso a esta hermosa relacion...

Prometo que lo pasaremos muy lindo...

Anónimo dijo...

Yo no creo mucho en el matrimonio, lamentablemente mi novia si, llevamos dos años y ellas desde los 6 meses ya se quería casar o_O!

no sé, tiene el sueño de princesa. Pero en estos momentos sería una tontera casarse porque aun no tenemos carreras ni trabajos estables... o sea. Para que?

Por otro lado, amo estar con ella, pero si no fuera por la presión del matrimonio que ella siempre saca a colación, sería todo mas lindo y ameno.

Saludillos y paselo bien en sus 5 años y un dia xD
;)

 kotto dijo...

Que genial ... disfruten amanese quieranse muchos este fin de semana... como si fuera el último, una relacion de 5 años como le llamo yo tiene raices y esas raices hay que seguir alimentandolas con mucho amor...


un beso y felicidades

Alvaro en OZ dijo...

lleva harto tiempo de polola, pero por tus letras noto que , al parecer, quieres también libertad y pasar a otras etapas, la pregunta es si quieres hacerlo sola o bien con tu pololo.....espero que después de todos estos años de pololeo, surgan cosas llenas de amor y sentimientos positivos
saludos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Has durado N, pero es bueno tener un buen terreno para dar el siguiente paso, y siempre existen los desubicados que preguntan, ¿Y el bebe cuando?...

Saludos y suerte.

george dijo...

te felicito por tus 5 años de pololeo, yo llegué hasta 7 y no me alcanzó para el matrimonio.
mucha suerte, pasalo bien y disfruta el amor .

Claudia Corazón Feliz dijo...

Primero, gracias por la visita.

Sobre tanto tiempo pololeado (osea de que tení 20) ojo con el matrimonio. No te lo digo de balsa sino que ahora estoy arrejuntá en pecado con mi gato pero tuve un horroroso matrimonio de casi asquerosos 3 años.

Ojo más que nada con tus deseos internos (y oscuros si queri) sobre tu vida. Otro ojo: lo que más te molesta de tu pololo ahora, será insoportable en el matrimonio. Pone los pies en la tierra y disfruta.

De balsa que soy te lo digo.

Sean felices esta noche!

Anónimo dijo...

Debo confesar que quisé comentar hoy y no antes...

Qué tal estuvo la celebración? Hubo sorpresas o "algo" que contestar...

En todo caso son 5 años... wow!!! felicitaciones...

Saludos!

Información

Información

Comunicación

Comunicación

¿Qué es esto?

Mi foto
Un espacio para las ideas, las opiniones, la reflexión y algunos necesarios desahogos... Un espacio para mí y para todos los que quieran acompañarme!

Buenos sitios

  • www.coronelb.cl
  • www.redcultivarte.cl
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Blog Archive

Pacman

Calendario